Promoción de la investigación

La Fundación Biomédica Galicia Sur tiene entre sus objetivos el fomento y desarrollo de actividades para la difusión de la investigación.

La Fundación, en colaboración con los investigadores, organiza todo tipo de eventos científicos (cursos, seminarios, conferencias, talleres,…). Nuestro personal realiza labores de secretaría técnica, gestión económica del evento, y si se requiere, la solicitud de acreditación al Sistema Acreditador da Formación Continuada das Profesións Sanitarias.

Además, junto con el Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur, la Fundación organiza e imparte cursos orientados a la formación específica en investigación e innovación.

promocion-investigacion

Paula Cerezo Álvarez – Vigo
paula.cerezo.alvarez@sergas.es
Pedro García Puig – Pontevedra
pedro.garcia.puig@sergas.es
Inés Garrido González – Ourense
fundacion.biomedica.ourense@sergas.es

Enlaces

Además, junto con el Instituto de Investigación Biomédica de Ourense-Pontevedra-Vigo, la Fundación organiza e imparte cursos orientados a la formación específica en investigación e innovación.

promocion-investigacion

Paula Cerezo Álvarez – Vigo