Empleo

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN (Ref: RDEM/17-24)

Proyecto/Programa: “Rede Galega de Investigación en Demencias (REGIDEM)” (financiada pola Axencia Galega de Innovación-GAIN, Xunta de Galicia)”.

Doctorado en Psicología.

Plazo de solicitud:
Abierto hasta el 26 de diciembre de 2017.

Marta Susana Álvarez González
marta.alvarez.gonzalez@sergas.es

Más información

Si te interesa que tu CV sea incluido en la base de datos de la Fundación, para ser tenido en cuenta en posibles ofertas de empleo o convocatorias de personal, puedes enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh.fundacion.biomedica@sergas.es

TÉCNICO AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN (Ref: BBAN/17-23)

Proyecto/Programa: “Biobanco del Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur” (perteneciente a la Plataforma Nacional de Biobancos, financiada por el ISCIII y cofinanciada por FEDER)”.

Requisitos:
Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología (FP2), con experiencia previa en el ámbito de la investigación biomédica.

Plazo de solicitud:
Abierto hasta el 21 de diciembre de 2017.

Más información

TÉCNICO AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN (Ref: OSAP/17-22)

Proyecto/Programa: “OSAP: Estreptococos orales con potencial antibacteriano” (financiado pola Axencia Galega de Innovación-GAIN, Xunta de Galicia; Programa IGNICIA-Proba de concepto).

Requisitos:
Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico (FP2), con experiencia previa en el ámbito de la investigación biomédica.

Plazo de solicitud:
Abierto hasta el 23 de diciembre de 2017.

Más información

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN (Ref: TAVI/17-20)

Proyecto/Programa: “Simulación de problemas de contacto entre la prótesis valvular Edward Sapien y una raíz aórtica nativa, derivada de imágenes de TAC”.

Requisitos:
Titulación: Grado en Ingeniería Industrial o de Telecomunicaciones.

Plazo de solicitud:
Abierto hasta el 26 de noviembre de 2017.

Convocatoria resuelta.

TÉCNICO SUPERIOR DE GESTIÓN (Ref: OSAP/17-21)

Proyecto/Programa: “OSAP: Estreptococos orales con potencial antibacteriano” (financiado pola Axencia Galega de Innovación-GAIN, Xunta de Galicia; Programa IGNICIA-Proba de concepto).

Requisitos:
Titulación Superior Universitaria (Licenciatura/Grado/Máster).

Plazo de solicitud:
Abierto hasta el 20 de diciembre de 2017.

Más información

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN (Ref: ONCO/17-16)

Proyecto/Programa: “Diseño de una herramienta informática para medir los resultados de salud en oncología, en colaboración con un grupo de trabajo multidisciplinar de la EOXI de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras”.

Requisitos:
Grado en Ingeniería Informática, preferentemente con Posgrado/Máster.

Plazo de solicitud:
Abierto hasta el 1 de noviembre de 2017. AMPLIADO HASTA EL 08/11!

Más información

Plazo de solicitud cerrado.

TÉCNICO SUPERIOR DE GESTIÓN (Ref: INNO/17-15)

Proyecto/Programa: “Gestión de los proyectos de investigación y actividades de transferencia de tecnología e innovación que se desarrollan en los centros del Área de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras”.

Requisitos:
Licenciatura/Grado, preferentemente en ciencias de la salud (Medicina, Farmacia, Biología, …), o Matemáticas, con Máster en Metodología de la Investigación o Estadística Aplicada en Ciencias de la Salud.

Plazo de solicitud:
Abierto hasta el 26 de octubre de 2017.

Convocatoria resuelta.

OFERTAS DE OTROS CENTROS

Convocatoria para la selección y contratación temporal de un coordinador local del Explorer UC3M Space para la promoción del talento y del espíritu emprendedor en la Universidad Carlos III de Madrid.

Más información

• Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 14 de diciembre de 2017.
  • Ver oferta.

Public Funding Manager para la compañía HGBeyond, start-up de la Universidad de Santiago de Compostela.